Promovemos una Gestión Social predictiva

¡Gestión Social predictiva con enfoque humano, inclusiva y sostenible
en comunidades campesinas y poblaciones aledañas de ámbitos mineros en Perú..!

Presentación

Presentación
Rentabilidad Social Perú, es una organización cajamarquina, constituida el 18 de agosto del 2018, inscrita en la Partida 11175476 de la Oficina Registral Cajamarca, integrada por profesionales expertos en, Gestión Social, Relaciones Comunitarias, Responsabilidad Social, Gestión de Crisis Sociales, Resolución de Conflictos usando la Mediación y Conciliación Extrajudicial, dedicada a la prestación de servicios de consultoría social de excelencia en el sector minero, energético, gasífero e hidrocarburos, privilegiando la optimización del valor logrado por sus clientes, con un enfoque de permanente compromiso con la sostenibilidad del desarrollo de las comunidades y poblaciones de sus áreas de influencia.

Misión

La misión de Rentabilidad Social Perú, es brindar soluciones a los problemas socio ambientales de nuestros clientes que pongan en riesgo sus operaciones de explotación y exploratorias, en los ámbitos de, minería, energía, gas e hidrocarburos, asumiendo un permanente compromiso para sumar reputación corporativa y lograr legitimidad social con enfoque humano, inclusivo y de desarrollo sostenible.

Visión

La visión de Rentabilidad Social Perú, es convertirse en una consultora modelo en los rubros de servicios de asesoramiento, diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de planes de, gestión social, relaciones comunitarias, responsabilidad social, gestión de crisis sociales; además de ejecutar proyectos de inversión social en ámbitos mineros, energéticos, gasíferos e hidrocarburos, utilizando diversos procesos construidos a partir de la originalidad y experiencia social de su equipo humano.

Valores

La política empresarial de Rentabilidad Social Perú, se sustenta en los siguientes valores:

  1. Responsabilidad social y medioambiental, como parte fundamental en cada uno de los procesos de nuestros servicios.
  2. Excelencia, nos esforzamos para obtener la máxima calidad de nuestros servicios, buscando el soporte de la tecnología e innovación para obtener soluciones de alto valor.
  3. Transparencia e integridad, basamento de nuestra profesionalidad, compromiso, responsabilidad con nuestros clientes y la sociedad civil.
  4. Liderazgo, por obtener mejora continua en los servicios que ofrecemos en beneficio de nuestros clientes y sociedad civil.
  5. Compromiso Social, con la sociedad civil y la ciudadanía del ámbito en donde desarrollamos nuestra actividad.

Formamos parte del gremio empresarial cajamarquino

Estamos afiliados a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

Estaremos contentos de trabajar juntos